Proporcione un alivio rápido y refrescante a pieles sensibles, secas, enrojecidas o quemadas por el sol con este gel calmante que contiene un 96 % de extracto de mandarina.
El complejo de mandarina a base de pulpa, cáscara y semilla aporta vitalidad y alivia la piel seca y sensible.
El gel también incluye un complejo AHA revitalizante que elimina las células muertas de la piel y la suaviza gracias a 5 ingredientes distintos: naranja, limón, arándano, caña de azúcar y azúcar de arce. Estos ingredientes favorecen la regeneración de la piel.
El gel también lleva ectoína que es un componente que protege a la piel de manera eficaz frente a la fluctuación de temperaturas, la radiación ultravioleta, la deshidratación y los efectos de las sustancias químicas irritantes. Entre sus propiedades se encuentran la capacidad para reducir la inflamación, para acelerar procesos de cicatrización, para fortalecer la inmunidad de la piel y para reforzar sus funciones de barrera.
Además, el producto contiene un complejo Cooling Soother™ que incluye extractos de algas marinas, boniato y aloe vera, sustancias que protegen la piel de los cambios ambientales, al mismo tiempo que controlan su temperatura, lo que previene el envejecimiento térmico de la piel.?
El gel tiene un ligero y refrescante aroma cítrico, se absorbe muy rápidamente y no deja una sensación pegajosa.