¡No olvides desmaquillarte!
... casi todos conocemos esta regla de belleza.
Pero lo que muchos olvidan: así como la piel necesita su ritual de limpieza por la noche para mantenerse tersa y radiante, también debemos limpiar nuestras brochas de maquillaje correctamente. Los residuos cosméticos, el sebo y las escamas de la piel se acumulan en el pelo del cepillo con cada uso y provocan impurezas en la piel y resultados irregulares a largo plazo. Para que los ayudantes de belleza se puedan limpiar rápida y completamente, en Luvia hemos desarrollado una verdadera herramienta profesional: la práctica alfombrilla limpiadora de cepillos hecha de silicona de alta calidad.
Equipada con zonas especiales para cada forma y tamaño de brocha, la alfombrilla es un auténtico alivio a la hora de lavar brochas y esponjas de maquillaje.
Con sus prácticas ventosas y su forma cómoda, la alfombrilla para cepillos se adapta fácilmente a cualquier lavabo. El diseño fue creado específicamente para satisfacer las necesidades de los maquilladores que tienen que limpiar una gran cantidad de pinceles todos los días. La superficie única protege el pelo del cepillo y elimina los residuos de maquillaje en unos pocos pasos.
Esto le ahorra tiempo y le permite integrar fácilmente la limpieza con cepillo en su rutina nocturna.