El champú Pure es la revolución capilar para el cabello graso. Sin sulfatos ni siliconas, te proporciona una limpieza profunda que espaciará tus lavados. Cabello suelto, más fuerte, sano, con volumen y sin grasa.
Su avanzado I+D de ingredientes naturales permite que tenga texturas tan lujosas como las convencionales, pero sin siliconas y que te de una limpieza mucho más profunda y duradera que los champús con sulfatos. Su acción de hidratación máxima fortalece las fibras capilares evitando su rotura sin engrasar.
Su revolucionaria formulación elimina toxinas y residuos de productos sintéticos estimulando la oxigenación de los tejidos y mejorando el riego sanguíneo de los folículos pilosos. Purifica el cuero cabelludo desobstruyendo los poros y promueve un correcto funcionamiento de las glándulas sebáceas para conseguir un pelo más limpio, suelto y sano. Además, gracias a sus activos naturales ricos en fitoesteroles, vitaminas y flavonoides estimula el crecimiento, previene la caída y protege de las agresiones externas (la polución o los rayos ultravioleta). Su alto contenido en ácidos grasos y nutrientes previenen la caspa, fortalecen el cabello y calman los picores del cuero cabelludo. Una sinergia única de ingredientes naturales e I+D que detoxifica, fortalece y da más volumen a tu melena con un envolvente aroma a manzana verde.