Con una infusión del aroma dulce y sensual del tabaco, esta es una oda poética para aquellos que llevan la vida al límite.
A aquellos para quienes el exceso es una forma de vida, a quienes les gusta celebrar los placeres de la vida en el lujo más espléndido. A los que saben que el tiempo pasa tan rápido que la vida hay que vivirla intensamente y celebrarla.
La vida peligrosa tiene sus límites y la desilusión es inevitable. Cuando termina la fiesta y cae la cortina de humo, emergen ilusiones pasadas. Un trágico y fascinante control de la realidad.
¡Rápido, rápido, el mundo se está acabando! Es casi demasiado tarde para que existamos.
El champán fluye entre el rugido de los cañones. Los corchos se disparan al aire, aparentemente ardientes y feroces.Detrás de la cortina de humo, la vida es un juego decadente.Una línea de perfumes de Serge Lutens, como él nos tiene acostumbrados: minimalista, lineal, rectangular y sin concesiones. Cada botella refleja el carácter perfeccionista de su diseñador. Un manifiesto sobrio para un perfume rico y opulento, con una mezcla de olores y colores tan numerosos y matizados como las piedras preciosas y nuestra personalidad.
Durante más de veinte años, el perfumista Serge Lutens ha estado conquistando el mundo con sus ahora icónicas creaciones de fragancias, conocidas por sus poderosas notas con acentos proustianos. Desde Féminité du bois hasta Ambre sultan y La fille de Berlin, cada perfume cuenta su propia historia excepcional y tiene su propia firma única.
¿Quizás te reconoces en una de las historias?