Crema rica nutri-recuperadora SPF15. RESTAURA LA ARQUITECTURA DE LA PIEL Tratamiento excepcional para pieles maduras que redensifica y unifica el tono. Una sabia combinación de células madre de bayas de Goji, proteoglicanos y creatina que mejora la estructura de las proteínas y el metabolismo celular para mejorar la calidad de la piel. Enriquecido con extracto de Narciso de Mar, para aportar un tono de piel más uniforme, y aceite de Jojoba para nutrir la piel. El exclusivo Global Defense Technology TM actúa como un auténtico escudo* frente a los aceleradores externos del envejecimiento.
*Efecto barrera contra contaminantes testado in vitro por laboratorios independientes.
¿ES PARA MI? Ideal para pieles maduras normales, que han perdido densidad y tienen un tono desigual. Este producto ha sido especialmente desarrollado para mujeres a partir de los 60.
EFICACIA PROBADA 100% Mi piel se siente rellenada y nutrida 100% Mi piel está más saludable y radiante 100% El tono de mi piel se ha unificado 90% Mis arrugas son menos visibles 90% Noto mi piel más gruesa 80% Tengo un aspecto más joven
*Test de autoevaluación con 50 mujeres que utilizaron el tratamiento (crema de día y crema de noche) durante 4 semanas.
Piel hasta un +11% más gruesa en solo 4 semanas.**
**Test instrumental realizado por laboratorios independientes con 30 mujeres que utilizaron el tratamineto (crema de día y crema de noche) durante 4 semanas.