Con la bondad natural concentrada de nuestra hermosa Tierra, esta crema impregna la piel con una luminosidad fresca y un tono uniforme.
Sella la hidratación creando una barrera para una piel suave y radiante. Forma una capa de humedad con polímero derivado de bio otorgado por la Tierra. Tiene una fórmula sin aceite que proporciona una hidratación fresca para un equilibrio perfecto de hidratación de la piel. Formulado con el ingrediente original ITOWA, procedente del rico entorno natural de Japón.
Lujosamente repleto de hierbas asiáticas y otros ingredientes botánicos para mejorar la calidad y la capacidad de la barrera de humedad, evitando la irritación y dejando la piel saludable y resistente a los problemas ambientales. Sin alcohol (alcohol etílico), sin parabenos, sin aceite mineral, sin fragancia, sin colorantes. Testado dermatológicamente, apto para pieles sensibles.
Los bio polímeros emolientes (derivados de un hongo) forman la base y en el interior se encapsulan los ingredientes:
- El extracto de semillas de Litchi, crea una barrera antioxidante y proporciona luminosidad y elasticidad.
- Extracto de semillas de Litchi.- Fruto carnoso rico en vitamina C, vitaminas B1, B2, minerales y proteínas. Son un excelente protector contra la degradación de las proteínas de nuestra piel frente a los radicales libres. Fomenta la producción de colágeno proporcionando elasticidad y luminosidad a pieles fatigadas.