Mega Mist es una bruma facial refrescante e hidratante para la piel a la que le falta hidratación.
Formulada con el poderoso ingrediente ácido hialurónico, deja la piel rellena, hidratada y llena de vitalidad. Esta bruma facial es el complemento perfecto para su rutina diaria de cuidado de la piel y para utilizarla durante todo el día (incluso sobre el maquillaje).
Para todo tipo de pieles. Sin aceites esenciales, por lo que también es ideal para pieles sensibles, mujeres embarazadas y bebés.
HIDRATANTE: Mega Mist tiene una alta concentración de ácido hialurónico, que es un humectante, lo que significa que atrae y retiene la humedad para conseguir una piel verdaderamente hidratada. Es ideal para aplicarlo encima o debajo del maquillaje, para conseguir un acabado más brillante y suave como la seda, manteniendo los niveles de hidratación de la piel.
CALMANTE: El aloe vera, las algas y la granada ayudan a calmar la piel seca o sensible, reduciendo las rojeces y calmando la irritación.
SUAVEMENTE TONIFICANTE: La rosa, el bálsamo de limón y el agua de flores de azahar ayudan a mejorar la textura y a tonificar la piel al tiempo que cierran los poros.
Natural - Vegano - Neutral en carbono