C-Caf Cream es una crema hidratante de día con vitamina C y cafeína para uso diario. Ligera y nutritiva, ilumina y suaviza la piel a la vez que reduce la hinchazón matutina.
Para todo tipo de pieles que se sientan apagadas, sin brillo y con un tono desigual. El tubo de C-Caf está fabricado con caña de azúcar, un material neutro en carbono y 100% reciclable.
ILUMINADORA: C-Caf tiene una fórmula de doble vitamina C, procedente de la ciruela de kakadu y del glucósido de ascorbilo, que ilumina la piel apagada y mejora el aspecto de la hiperpigmentación, las cicatrices y el tono desigual de la piel. La cafeína es un diurético que reduce la hinchazón matutina, ayudando a que la piel cansada tenga un aspecto suave y fresco.
HIDRATANTE: Una combinación mantecosa de karité, glicerina y escualeno hace que C-Caf se deslice sobre la piel con suavidad y se absorba fácilmente, aumentando los niveles naturales de hidratación. La piel se siente suave, hidratada y resplandeciente.
REGENERADORA: El extracto de Matcha (té verde) es increíblemente rico en antioxidantes, que ayudan a reparar la piel de los efectos de la contaminación y los rayos UV. Además, estimula el proceso de regeneración cutáneo, dándole una sensación de suavidad y vitalidad.
Natural - Vegano - Neutral en carbono