Es hora de desquitarse. ¿Por qué dejar que las manchas oscuras tengan cabida en ese bello rostro? Formulada con una innovadora combinación de ingredientes botánicos avanzados, la crema antipigmentación Bright-Intensive actúa para aclarar las antiestéticas manchas marrones y la decoloración de la superficie de la piel.
Con una potente mezcla de aceite mineral, alfa-arbutina y sal del Mar Muerto, las manchas oscuras se reducen visiblemente. La piel se nutre e hidrata en profundidad con manteca de karité, aceites de onagra y espino amarillo y extracto de aloe. Para curar los daños causados por el sol y proteger la piel de los factores de estrés ambiental, la crema está cargada con las propiedades antioxidantes naturales de la vitamina E, el aceite de espino amarillo y el triglicérido caprílico/cáprico, para proporcionarle un cutis más suave, hidratado y uniforme.
Las manchas oscuras pueden hacernos sentir completamente dependientes del maquillaje para igualar el tono de nuestra piel, pero eso no siempre es necesario. Combinando los ingredientes botánicos, los antioxidantes y los aceites vegetales adecuados, es posible aclarar de forma natural las manchas oscuras, curar los daños causados por el sol y conseguir un cutis más uniforme.
Esta crema aterciopelada está cargada de los ingredientes curativos e hidratantes más potentes de la naturaleza, combinados con una dosis extra de antioxidantes. La combinación de minerales del Mar Muerto, alfa-arbutina, antioxidantes de algas y vitamina E, fomenta la renovación celular, desvanece las manchas oscuras y unifica el tono de la piel. Mientras que la combinación ultra acondicionadora de manteca de karité, aceites de onagra, espino amarillo y onagra y extracto de aloe nutren e hidratan la piel en profundidad.