Una potente fórmula natural ideal para combatir los signos del envejecimiento y el cansancio en la mirada.
Una combinación extraordinaria de ingredientes naturales para combatir el envejecimiento de la zona del contorno, reducir la hinchazón y las bolsas, atenuar las ojeras, nutrir, reafirmar, calmar y tratar las finas líneas de expresión. El resultado es una piel más joven, descongestionada, luminosa y elástica.
Los aceites orgánicos puros de Aguacate, Granada, Onagra y Arroz junto a las Mantecas de Karité y Cacao, hidratan en profundidad y fortalecen la delicada piel del contorno mientras que los Extractos botánicos infusionados en Agua Termal de Té Verde, Rusco, Aciano y Manzanilla, descongestionan, calman y mejoran el tono de la ojera.
Enriquecido con Coenzima Q10 y Escualano que reparan, nutren en profundidad y fortalecen la delicada piel del contorno, alisándola y combatiendo las arrugas.
A su eficaz fórmula repleta de extractos botánicos, aceites orgánicos puros y activos vegetales, se añade el doble de Cafeína, el doble de Ácido Hialurónico y un activo innovador de tecnología vegetal formado por una combinación de Probióticos + carbohidratos de Granada que actúa realizando un efecto lifting sobre la zona y disminuyendo la apariencia de bolsas, ojeras y arrugas.
Oftalmológicamente seguro.