El primer producto del mundo para el cuidado de la piel con carbono negativo*.
Un potente aceite facial que ayuda a iluminar, nutrir e hidratar la piel. Rico en salicina, vitaminas y ácidos grasos, ayuda a crear un cutis más brillante y terso.
Para todo tipo de pieles, especialmente las que tienen la piel apagada o un tono o textura de piel desigual.
*Debido a sus métodos de elaboración únicos y pioneros en el mercado. La huella de carbono de Glowcurrant Booster es negativa porque se elabora con ingredientes de baja emisión de carbono y aísla el carbono en toda la cadena de suministro desde la elaboración hasta la venta. No depende ni implica ninguna compensación de carbono.
Natural - Vegano - Carbono negativo
ILUMINADOR: La corteza de sauce blanco, una fuente natural de salicina, ayuda a crear un cutis más brillante, suave y refinado. Rico en vitamina E y omega 3, el aceite de semillas de camelina es un gran protector contra el daño de los radicales libres, ayudando a mejorar el tono de la piel logrando que tenga un aspecto saludable.
NUTRITIVO: El ácido gamma-linolénico del aceite de semilla de grosella negra suaviza y calma la piel. El aceite de semilla de grosella negra también está enriquecido con ácidos grasos que ayudan a mejorar la función de barrera de la piel, su suavidad, firmeza y elasticidad.
HIDRATANTE: Se ha demostrado que el aceite de semillas de grosella negra mejora la pérdida de agua transepidérmica en un 20% y que el aceite de semillas de camelina es un excelente hidratante.