ALLEVEN COLOUR SHIELD es una fórmula de secado rápido, resistente al agua y máxima transferencia, con pigmentos innovadores que se adaptan al tono de la piel, que proporciona a la piel una apariencia uniforme y natural, lo que le permite usarla en cualquier lugar y en cualquier momento.
Color Shield Glow es el aliado perfecto para dar a la piel un toque de luminosidad aportando un velo trémulo muy sutil. La versión GLOW de Color Shield ofrece los mismos beneficios que la fórmula original e ilumina la piel gracias a sus partículas iridiscentes ultrafinas. GLOW es perfecto para un elegante acabado luminoso; proporciona un brillo dorado muy sutil en todo el cuerpo mientras oculta las imperfecciones.
La aplicación tipo aerógrafo es precisa y fácil de usar, deja la piel como terciopelo al tacto y revela una apariencia perfecta de color sutil y natural. El resultado impecable ofrece un brillo instantáneo y saludable.
ALLEVEN COLOUR SHIELD promueve la apariencia de una piel más joven y uniforme, al mismo tiempo que disminuye visiblemente las imperfecciones.