Clarity Cleanse es una suave espuma limpiadora con ácido salicílico que limpia en profundidad sin resecar la piel. Una potente mezcla de prebióticos y ácido salicílico reequilibra el microbioma de su piel, ayudando a descongestionar los poros para prevenir los brotes y mantener la piel fuerte y sana.
Es ideal para pieles normales, congestionadas, desequilibradas, grasas o propensas a brotes o imperfecciones. El tubo de Clarity Cleanse está fabricado con caña de azúcar, un material neutro en carbono y 100% reciclable.
LIMPIADOR PROFUNDO: Una combinación de potentes ingredientes antimicrobianos y antisépticos, como el romero y el ciprés, ayudan a eliminar la suciedad, las manchas y la grasa (y huele como un bosque de menta). Sentirá la piel realmente limpia y fresca, pero no seca.
DESTAPA LOS POROS: El ácido salicílico, un BHA derivado de la corteza del sauce blanco, descongestiona y penetra profundamente en los poros. Esto ayuda a desobstruir y reducir la aparición de poros y puntos negros, minimizando los brotes.
EQUILIBRANTE: La inulina, un prebiótico derivado de la raíz de achicoria, alimenta los microorganismos (también conocidos como bacterias buenas) de su rostro, equilibrando y protegiendo el microbioma de su piel. Esto es vital para un cutis verdaderamente equilibrado. Verá una piel limpia y clara sin sequedad ni tirantez.
Natural - Vegano - Neutral en carbono