Mejora y vigoriza. Dele a su piel el impulso de hidratación y protección que se merece. Repleta de una potente mezcla de antioxidantes naturales, esta crema protege su piel de los daños causados por los rayos UV con un factor de protección natural de 15, y fomenta la renovación y curación de las células.
Combinada con el poder nutritivo de los aceites vegetales, los extractos botánicos, las vitaminas y los minerales, esta solución ligera garantiza que su piel reciba una dieta equilibrada de nutrientes esenciales e hidratación.
Esta crema supercargada se absorbe fácilmente, es perfecta para el uso diario en todo tipo de pieles y deja el cutis visiblemente renovado y suavizado.
Esta es la crema hidratante que logra todos sus objetivos de cuidado de la piel.
1. Protección contra los rayos UV - Con una infusión de octocrileno, la crema neutraliza los rayos UV, ya que las propiedades antioxidantes naturales del extracto de algas y la vitamina E combaten los efectos de los radicales libres, reduciendo las manchas solares e inhibiendo los efectos de la radiación UV.
2. Hidratación - Enriquecida con una combinación calmante de aceites de soja, oliva, semillas de borraja, jojoba y onagra, la piel se mantiene nutrida e hidratada durante todo el día.
3. Renovación celular - Combinado con el poder restaurador de los Omega 3 y 6, los minerales del Mar Muerto, el aceite de semilla de Crambe Abyssinca, los extractos de cártamo y de algas, los ingredientes trabajan juntos para fortalecer y promover la renovación de la piel, y proporcionar una potente protección antioxidante.
4. Claridad - La sal del Mar Muerto, el extracto de cártamo y el aceite de espino amarillo actúan para eliminar las toxinas, luchar contra la inflamación y curar la piel, favoreciendo un cutis más claro y suave.