La Crema Facial Máxima Regeneración Eternal Youth combate eficazmente los signos del envejecimiento, además de hidratar y nutrir en profundidad, reafirmar y redensificar la piel. El resultado es una piel aterciopelada con el esplendor de la plena juventud. Una revolucionaria alternativa a la cosmética invasiva con un resultado antiedad inmediato.
La Crema Facial Máxima Regeneración Eternal Youth es un verdadero tesoro para el cuidado de la piel gracias al enorme poder de la naturaleza. Una sinergia de activos 100% de origen vegetal, altamente efectiva, que ofrece la solución perfecta para un efecto anti-edad inmediato: una alternativa natural al lifting con toxina botulínica, el efecto natural Botox-Like. Concebida para el tratamiento a partir de los 30 años.
Nuestra Crema facial de máxima regeneración combate eficazmente los signos del envejecimiento. Además de hidratar y nutrir en profundidad, reafirma y redensifica la piel.
Proporciona una alta capacidad de disminución de las arrugas, así como una absoluta efectividad a la hora de combatir las micro-arrugas. Ilumina la piel y unifica el tono facial. Asimismo, también es capaz de actuar como preventivo del fotoenvejecimiento del cutis.