Revitaliza los ojos envejecidos y con aspecto cansado. La delicada piel del contorno de los ojos es la primera en mostrar los signos de envejecimiento y necesita un cuidado extra para recuperar sus contornos suaves y definidos. Esta potente crema reafirmante está formulada con retinol y una potente mezcla de aminoácidos que actúan inmediatamente para estimular la producción de colágeno y fomentar la renovación celular.
Con una mezcla naturalmente hidratante de manteca de karité y aceites botánicos, la piel queda profundamente hidratada y calmada, para minimizar las líneas de expresión y eliminar las bolsas.
Los daños causados por el sol y el tono desigual de la piel también son tratados con una solución concentrada de antioxidantes, que dejan la piel del contorno de los ojos visiblemente tonificada y fresca.
Esta crema reafirmante, ligera y de rápida absorción, está formulada con palmitato de retinol, tetrapéptido 7 y tripéptido 10 de citrulina, que es una potente mezcla de aminoácidos y retinol que actúa inmediatamente para estimular la producción de colágeno y suavizar las líneas de expresión.
La crema está impregnada del poder hidratante natural de la manteca de karité, la jojoba, la soja, la onagra, la borraja y los aceites de almendras dulces, que proporcionan un impulso de hidratación específico que elimina las líneas de expresión y las bolsas.
Para combatir el tono desigual de la piel y los daños causados por el medio ambiente, el tratamiento está repleto de antioxidantes naturales procedentes del aloe vera, el extracto de algas y los omega 3 y 6, que fortalecen la piel y evitan daños celulares adicionales.
La piel se sumerge en nutrientes esenciales y en una hidratación que favorece la renovación celular, para un aspecto visiblemente tonificado y renovado.