Eye Plump es una crema para el contorno de ojos de uso nocturno que alisa y reafirma la piel del contorno de ojos mientras duerme. Una combinación de aceite de semillas de brócoli, ácido hialurónico y bakuchiol (una alternativa natural al retinol) repone y regenera mientras regula los niveles de hidratación de la piel. Los signos de las líneas de expresión, las arrugas y la textura irregular alrededor de los ojos mejoran visiblemente.
Eye Plump es ideal para todo tipo de pieles, pero especialmente para aquellas que se sienten secas, deshidratadas o dañadas, o que buscan rejuvenecer los signos de líneas y arrugas.
Puede utilizarse durante el embarazo y la lactancia. El tubo de Eye Plump está fabricado con caña de azúcar, un material neutro en carbono y 100% reciclable.
ALISADOR: El bakuchiol es una alternativa suave y natural al retinol que ayuda a estimular la producción de colágeno y a mejorar la elasticidad de la piel, para conseguir una piel más firme debajo y alrededor de los ojos.
EFECTO RELLENO: El ácido hialurónico atrae y retiene naturalmente la humedad en la delicada zona de debajo de los ojos, rellenando y suavizando visiblemente la aparición de líneas de expresión y arrugas.
HIDRATANTE: La piel seca del contorno de los ojos puede parecer apagada, dañada y sin brillo. Una combinación de aceite de semillas de brócoli prensado en frío, escualeno y onagra nutre en profundidad, reponiendo la hidratación para conseguir una piel más brillante y más bonita y un resplandor garantizado.
Natural - Vegano - Neutral en carbono