Resurja y renueve su piel. Este exfoliante con minerales aprovecha las propiedades curativas del Mar Muerto, junto con una mezcla de aceites botánicos, extractos de plantas y antioxidantes, para eliminar suavemente las células muertas y calmar la piel. Su fórmula es lo suficientemente suave como para utilizarla a diario y elimina eficazmente la piel opaca de la superficie para mantener el cutis limpio, fresco y receptivo al tratamiento.
Este exfoliante potenciador de la luminosidad contiene algunos de los ingredientes más potentes de la naturaleza para desobstruir los poros, hidratar y renovar la piel.
La manzanilla, las algas, el té verde y el aloe vera actúan conjuntamente para calmar el cutis, mientras que una suave solución de polvo de ginseng y aceites naturales (jojoba, onagra, borraja, soja y espino amarillo) hidratan la piel y equilibran su barrera de hidratación.
La combinación de la sal del Mar Muerto y los extractos de plantas pulen la piel, dejándola limpia, fresca y lista para el siguiente paso de su rutina de cuidado de la piel.