Restablezca su piel al instante. Esta fórmula en gel de acción rápida resurge y renueva visiblemente el rostro, para revelar una nueva capa de piel sana. En cuestión de minutos, disipa completamente la piel muerta, extrae las toxinas y aclara los poros. Su fórmula no abrasiva exfolia en profundidad, respetando la piel sensible e hidratándola de forma natural. La piel aparece rellena y alisada, ya que se activa la renovación celular y se restablece la claridad y la suavidad.
Esta fórmula en gel de gran eficacia contiene los ingredientes naturales más potentes para exfoliar e hidratar la piel, como los minerales del Mar Muerto, la manzanilla del aloe vera, la onagra y las semillas de borraja (omega 3 y 6). Es completamente no abrasivo, y trabaja con enzimas naturales para disolver los residuos superficiales, limpiar en profundidad y desobstruir los poros. La renovación celular natural se acelera a medida que se elimina la piel muerta, y la piel se alimenta con minerales y antioxidantes esenciales.
Junto con los aceites de hierbas, el gel está impregnado de Gluconolactona, un potenciador de la hidratación natural que hidrata en profundidad, alivia la sequedad y rellena la piel.
La piel se repara visiblemente y se recupera la luminosidad juvenil.