Es el momento de nutrir, descansar y reparar.
Por la noche es cuando la renovación celular está en su punto álgido y la piel se recupera. Esta crema hidratante de alto rendimiento alimenta su piel con una combinación nutritiva de hierbas naturales, minerales del Mar Muerto y extracto de algas, manteca de karité, aceite de almendras y vitamina E para impulsar la renovación celular e hidratar la piel en profundidad. Esta potente fórmula triplemente activa hace su trabajo mientras usted descansa, para que pueda despertarse con una piel radiante y fresca.
Nutrir e hidratar - Formulado con manteca de karité, extracto de algas, sal del Mar Muerto, aceite de onagra y aceite de almendras, la piel se alimenta, nutre e hidrata.
Renovación celular - Combinado con el poder restaurador de los minerales del Mar Muerto, el Aloe Vera y la Alantoína, los ingredientes trabajan juntos para fortalecer y promover la renovación de la piel.
Antienvejecimiento - Con una infusión de antioxidantes naturales, la crema ayuda a la piel a recuperarse de la exposición diaria a los radicales libres del envejecimiento, fortaleciendo la piel y reduciendo las manchas solares.