Protector solar ultraligero con textura de gel-crema que se absorbe rápidamente sin dejar residuos y deja un acabado seco al tacto inmediato. Ofrece una completa efectiva y protección para todo tipo de pieles.
El sistema Advanced Spectral Technology de Eucerin ofrece una alta protección frente a rayos UVA y UVB, y protección contra la luz visible azul o HEVL. El protector solar también estimula el mecanismo de reparación del ADN de la piel y su tecnología Oil Control, con partículas matificantes, deja un acabado seco inmediato.
La radiación UV es la principal causa de daño en la piel provocado por el sol, pero la luz visible de alta energía (HEVL) también puede desencadenar radicales libres que agreden la piel todavía más.Eucerin Sun Gel-Cream Dry Touch Sensitive Protect FPS 50+ es un protector solar corporal ultraligero y no graso. Se ha probado clínica y dermatológicamente que es apto para todo tipo de pieles, incluyendo la piel sensible, grasa y con tendencia acneica.
El protector solar en gel-crema ofrece una protección muy alta frente a rayos UV: los filtros frente a rayos UVA y UVB cumplen los altos estándares definidos por Cosmetics Europe y los niveles de protección frente a rayos UVA superan las recomendaciones mínimas de la UE. El sistema Advanced Spectral Technology de Eucerin combina estos filtros altamente fotoestables y de amplio espectro frente a rayos UVA y UVB, con licocalcón A que es capaz de neutralizar los radicales libres producidos por la luz UV y HEVL. La fórmula también contiene ácido glicirretínico, que estimula el mecanismo de reparación del ADN de la piel, y la tecnología Oil Control, con particulas matificantes, que deja un acabado seco inmediato.
Eucerin Sun Gel-Cream Dry Touch Sensitive Protect FPS 50+ se absorbe rápidamente y no deja residuos en la piel. Es extrarresistente al agua, resistente al sudor y “antiarena” (es menos probable que la arena se pegue a la piel). Además, como todos los productos de protección solar de la gama Eucerin, no contiene ni octinoxato ni oxibenzona —filtros UV que dañan los arrecifes de coral—, y cumple con la ley de protección de los arrecifes de Hawái.