Day Glow es su tónico matutino para una piel resplandeciente. Ha sido formulado con un cóctel de ingredientes cuidadosamente seleccionados que actúan conjuntamente para mejorar la textura y el tono.
El ácido láctico (un AHA) exfolia químicamente las células muertas de la piel para conseguir una piel más brillante y suave con una apariencia refinada de los poros.
Los superalimentos shiitake y reishi mejoran la renovación cutánea y las aguas florales recicladas la calman, dejando la piel hidratada y radiante.
Day Glow es un tónico lo suficientemente suave para usar en todo tipo de piel.
EXFOLIANTE: El ácido láctico, conocido por ser uno de los AHA (alfahidroxiácidos) más suaves, exfolia químicamente las células muertas de la piel para lograr una piel más brillante y suave con un aspecto más fino de los poros.
ILUMINADOR: Los hongos reishi y shiitake, considerados superalimentos, junto con el extracto de té blanco antioxidante, ayudan a iluminar la piel reduciendo las rojeces, la aparición de manchas oscuras y las imperfecciones. También tienen un efecto antiinflamatorio que puede ayudar a calmar la piel para conseguir un cutis más uniforme.
SUAVIZANTE: El agua floral de Melissa hidrata y despierta al instante la piel apagada y seca por la mañana para conseguir un acabado radiante y lleno de humedad: la base calmante perfecta para el resto de su rutina de cuidado de la piel y maquillaje.
Natural - Vegano - Neutral en carbono