¡Es el momento de descubrir un Yo más suave! Este exfoliante natural de hermosa fragancia está formulado con una potente mezcla de aceites botánicos, sal del Mar Muerto y antioxidantes naturales, para curar, hidratar y resucitar la piel.
Disponible en 3 de nuestros aromas más populares, ligeros y celestiales.
Este lujoso y relajante exfoliante corporal exfolia en profundidad la superficie opaca de la piel para eliminar las células muertas y restaurar al instante la suavidad y el brillo de la piel.
La combinación de sal del Mar Muerto y extractos de hierbas elimina de forma natural la piel muerta y extrae las toxinas, mientras que la poderosa mezcla de aceites de jojoba, aguacate, almendras dulces, borraja y onagra proporciona a la piel el máximo nivel de hidratación.
La piel se sana y se protege de los daños causados por los rayos UV, mientras que la poderosa infusión de Aloe Vera, Algas y Manzanilla hace su magia antioxidante.
A medida que la piel apagada se desprende, se revela una nueva capa de piel sana, alimentada con ingredientes nutritivos para mantener su salud y equilibrio de hidratación.