Purifica tu piel día tras día con Normaderm Phytosolution nuestro primer tratamiento corrector diario de Vichy para pieles grasas y con tendencia acneica, potenciada por ingredientes dermocosméticos de origen natural para una doble eficacia sobre la piel:
1) Actuar Sobre Las Imperfecciones: purifica y corrige granos, marcas y puntos negros, con efectos visibles como la reducción del 41% de los granos, el 62% de las marcas y el 31% de los puntos negros.
2) Renovar La Piel: hidrata durante 24 horas, reduce el sebo y regenera la piel, reforzando su función barrera frente a las agresiones externas.
Con una fórmula con eficacia clínicamente probada rica en activos de referencia en dermatología como el Ácido Salicílico de origen natural, con acción queratolítica; Ácido Hialurónico de origen natural que hidrata la piel y ayuda a disminuir el sebo; Vitamina Cg, con propiedades antioxidantes y exfoliantes, así como anti pigmentación; Extracto de bífidus probiótico y agua volcánica de Vichy.
Eficacia testada clínicamente bajo control dermatológico, apto para pieles sensibles e hipoalergénico, con una textura fluida y de rápida absorción que aporta una sensación e frescor y un acabado no graso.