La piel, ya sea grasa, seca o normal-mixta, requiere de una hidratación diaria para mantenerse saludable y con buen aspecto. De esta necesidad surge la gama Aqualia Thermal de Vichy, caracterizada por presentar fórmulas sensoriales y eficaces para combatir la deshidratación de la piel en todos sus estados y bajo todo tipo de condiciones de temperatura y humedad.
Este gel-crema rehidratante está inspirado en las soluciones de rehidratación isotónicas para luchar contra la deshidratación. La piel está inmediatamente rehidratada, natural, tersa, tonificada y con aspecto saludable, así como protegida de la adhesión de la contaminación. El Gel Crema de Aqualia Thermal ha sido testado en 53 mujeres durante un mes. Al instante: la piel se siente hidratada para el 83% de las mujeres y la tez parece más fresca para el 94%. Después de un mes: la piel parece más tonificada para el 85% de las mujeres, más flexible y tersa para el 83% y menos fatigada para el 91%. Estos resultados se deben a su especial formulación inspirada en las bebidas isotónicas de los deportistas a base de ingredientes de origen natural, como son el agua volcánica de Vichy, de origen volcánico y con propiedades fortificantes, calmantes e hidratantes; el Ácido Hialurónico de origen natural, hidratante y rellenador de la piel; y Azúcar Vegetal, con efecto hidratante.
Todos estos activos, en su concentración optimizada, se fusionan en una fórmula con eficacia clínicamente testada bajo control dermatológico, asegurando su carácter hipoalergénico y apto para pieles sensibles.