Eau de Rochas Citron Soleil, una composición almizclada, floral y cítrica, te transporta a la Riviera mediterránea, bajo un bosque de limoneros bañados por el sol. Los rayos del sol y el frescor se entrelazan con una cálida brisa, llevando las notas cítricas de esta fruta chispeante.
LIMÓN FORTIFICADO
Eau de Rochas Citron Soleil es un eau de toilette luminosa, fresca y moderna, sencillamente deliciosa. La esencia de limón, estrella de la fragancia, brilla con un frescor especiado.
La dulzura del neroli y la frescura de la hoja de parra te transportarán directamente a los limoneros en flor. El corazón de Citron Soleil es una declaración de delicadeza: la aterciopelada flor de naranjo se mezcla con pétalos de rosa ligeramente afrutados. Un acorde floral acuático puro resalta el encanto de este delicado ramo. En la base, notas de ámbar y madera crean un velo envolvente, con almizcles blancos algodonosos que añaden sensualidad a la composición.
Una fragancia soleada y envolvente, refrescada con una onda fresca, aportando un agradable y radiante aroma sobre la piel.
UN RESPIRADOR DE MODERNIDAD
Un frasco facetado moderno y atemporal en un soleado color amarillo neón, inspirado en las características clásicas de Eau de Rochas.
El envase elegante y alegre presagia las experiencias contrastantes de la fragancia, que oscila entre un delicado frescor y una soleada sensualidad.
Radiante y chispeante: estos son los adjetivos que mejor describen a Citron Soleil. Esta fragancia cítrica, floral y almizclada, compuesta por Guillaume Flavigny, parece contener toda la luz y el alma del Mediterráneo. Una vez más, Rochas ha creado un aroma de verano sin fin que podrás lucir durante todo el año.