Aclara y renueva suavemente tu piel. Esta leche limpiadora cremosa elimina rápidamente todo el maquillaje, los filtros solares y las impurezas para dejar la piel limpia y fresca. La leche está formulada con una mezcla de aceites botánicos, extractos de plantas y antioxidantes que envuelven la piel en suavidad y refuerzan su barrera de hidratación. Su cutis queda 100% limpio y listo para los siguientes pasos de su rutina de cuidado de la piel. No daña el pH y es perfecto para cualquier tipo de piel.
Su suave fórmula deja la piel perfectamente limpia y revitalizada, a la vez que la hidrata y estimula la renovación celular.
1. Hidratación - Enriquecida con ginseng y una combinación calmante de aceites de soja, semillas de borraja, jojoba y onagra, la piel queda suavemente hidratada y con una sensación de suavidad y flexibilidad.
2. Renovación celular - Combinado con el poder restaurador de los Omega 3 y 6, el Aloe Vera y los extractos de algas, los ingredientes trabajan juntos para fortalecer y promover la renovación de la piel, y proporcionar una potente protección antioxidante.
3. Protección contra el acné - El ácido cítrico (AHA) exfolia suavemente, mientras que el espino amarillo y el aloe vera trabajan juntos para eliminar las toxinas, combatir la inflamación y curar la piel, promoviendo un cutis más claro y suave.