Un antiguo secreto de belleza Desde la antigüedad, la leche de burra es conocida por sus propiedades suavizantes para el cuidado de la belleza, también por su composición rica en oligoelementos y minerales.
Además, se dice que la reina Cleopatra de Egipto se bañaba en leche de burra todos los días para mantener su piel bella y joven... Hoy, Fleurance Nature recomienda revivir los beneficios de esta leche utilizando una variedad de jabones.
Enriquecido con leche fresca de burra orgánica certificada, disponible con o sin fragancia, este jabón es adecuado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, y gracias a su fórmula orgánica suave, le devuelve todo el confort que necesita.
Leche de burra de una granja francesa amiga de los animales
La finca seleccionada está situada en los Pirineos con grupos de burros que rotan al nacer. Los burros viven de pasto todo el año, pero en invierno tienen acceso a establos con alimento orgánico. Fuera del período de peligro, cuando los burros comen de todo, el burro promedio produce alrededor de 1 litro de leche por día. El jabón se produce después de un procedimiento de saponificación en caliente. Luego se agrega leche de burra fría en el proceso de producción final.
Jabón suave para todo tipo de piel
La leche de burra es conocida desde la antigüedad por sus propiedades emolientes y cosméticas, no solo por su composición rica en oligoelementos y minerales. Además, cuenta la leyenda que la reina egipcia Cleopatra se bañaba todos los días en leche de burra para mantener su piel bella y joven... Enriquecido con leche de burra fresca, sin perfume y con certificado ecológico, el jabón natural es estupendo para todos, incluso para los más sensible. tipos de piel y les proporciona todo el confort necesario con su fórmula suave.