El estuche exfoliante y nutritivo de Mineraux contiene:
Gel Exfoliante Purificador, Crema Solar Hidratante Diaria SPF-15 y Crema Reparadora de Noche.
Recomendamos aplicar el Gel Exfoliante para una limpieza profunda (dos veces por semana), seguido de la crema de protección solar SPF-15 por la mañana, para mantener el rostro hidratado y protegerlo la radiación solar durante el día, y aplicar la Crema Reparadora de Noche antes de acostarse para nutrir su piel mientras duerme.
GEL EXFOLIANTE PURIFICADOR
Restablece su piel al instante; exfolia suavemente y limpia para promover la renovación natural de la piel. Elimina residuos de grasa, desobstruye los poros y ayuda a prevenir la acumulación de células muertas y secas en la superficie de la piel.
CREMA SOLAR HIDRATANTE DIARIA SPF-15
Nutre, protege y renueva, la crema de día superior revive las células de la piel agotadas con una hidratación calmante y un cuidado facial activo para todo tipo de pieles. Contiene también poderosos antioxidantes y protección UV.
CREMA REPARADORA DE NOCHE
Nutrición y reparación nocturna esencial; ayuda a la piel a recuperarse de la exposición diurna a los radicales libres que envejecen la piel y la contaminación ambiental, además de tener fuertes propiedades antienvejecimiento y de control del daño solar.