Hidratación intensa y corrección del tono. Este sérum sedoso de rápida absorción proporciona el equilibrio de hidratación adecuado para cada zona del rostro con una única fórmula.
Con aceites botánicos esenciales y lactato de potasio (un intenso potenciador de la hidratación), la piel se sumerge en la hidratación y la nutrición para recuperar su vitalidad y dejarla suave y flexible.
Este sérum profundamente acondicionador contiene potentes antioxidantes y vitaminas que contrarrestan los daños causados por el sol, así como la coenzima Q10 y el ácido octadecendioico, que son muy eficaces en el tratamiento de la hiperpigmentación.
En poco tiempo, el resultado es una piel visiblemente más uniforme, hidratada y firme.
Este sérum profundamente nutritivo combina aceites vegetales, vitaminas, enzimas y antioxidantes para revitalizar las células, nivelar la pigmentación y combatir los signos del envejecimiento. El resultado es una mejora inmediata de la textura de la piel y un cutis más radiante y uniforme.
¿Cómo consigue sus objetivos de cuidado de la piel?
Nutre e hidrata: Cargado con aceites botánicos esenciales y lactato de potasio, la piel se sumerge en la hidratación y la nutrición para restaurar su rebote, y dejarla suave y flexible.
Renovación celular: Las células agotadas se alimentan con una mezcla concentrada de aceites vegetales, vitaminas y extractos de hierbas que fomentan la regeneración celular y rellenan la piel.
Pigmentación: Enriquecido con coenzima Q10 y ácido octadecenedioico, se restablece visiblemente el equilibrio de la pigmentación desigual.
Antienvejecimiento: Con potentes antioxidantes y vitaminas naturales, el tratamiento contrarresta los daños causados por el sol, estimula la producción de colágeno y combate los efectos del envejecimiento de la piel.
El resultado es una piel de tono uniforme, hidratada y firme.
Combinado con potentes antioxidantes y vitaminas para contrarrestar los daños del sol, el resultado es una piel de tono uniforme, hidratada y firme.