El levantamiento de cejas o el tinte de cejas pueden dañar los pelos de las cejas y eliminar componentes valiosos de la estructura capilar, sobre todo si el tinte se realiza al mismo tiempo que el levantamiento de cejas.
El potenciador de queratina ayuda a reconstruir la barrera natural. El vello de las cejas se vuelve más suave, sano y parece especialmente cuidado.
Brow Lift Keratin Boost se absorbe directamente a través del cabello y se transporta hasta las raíces. El crecimiento de las cejas se ve favorecido por las proteínas y sustancias nutritivas que contiene el producto. Esto ya es claramente visible después de tres semanas de uso.
El secreto del cuidado de la queratina.
- La betaína tiene un efecto acondicionador y protege contra la deshidratación. También aumenta la fuerza del cabello.
- El colágeno mantiene la humedad en el cabello y forma una película protectora. Aporta flexibilidad, suavidad, brillo y densidad a las cejas.
- La proteína de trigo hidrolizada se deposita en las escamas externas de queratina del cabello y provoca así el denominado efecto reparador.
- El hidrolizado de proteína de seda contrarresta la rotura del cabello, regula la función sebácea, previene la deshidratación, equilibra el balance de hidratación y evita así la rotura del cabello.