Vamos a subir de nivel. Es hora de restablecer la piel e igualar la hiperpigmentación.
Esta loción ultranutritiva para manos y cuerpo está especialmente formulada para pieles oscuras y está repleta de aceites botánicos, antioxidantes y extractos de plantas. Sus ingredientes naturales actúan de forma armoniosa para equilibrar, hidratar y uniformar el tono de la piel.
Al combinar los ingredientes botánicos, antioxidantes y aceites vegetales adecuados, esta loción ultranutritiva para manos y cuerpo unifica las manchas oscuras, cura los daños causados por el sol y revela una tez más uniforme.
El extracto de algas y el aceite de almendras dulces reducen las manchas y la decoloración, mientras que los aceites de jojoba y aguacate estabilizan el cutis, reafirmando el tejido y ayudando a eliminar las células muertas de la piel.
Esta crema aterciopelada está repleta de antioxidantes y aceites esenciales que ayudan a reparar los daños causados por el sol y a proteger la piel de las agresiones medioambientales.
Con una lujosa mezcla de aceites de semillas de borraja, aguacate y onagra, la piel queda profundamente hidratada y nutrida.
La piel se ilumina y el cutis queda más radiante y joven, ya que la fórmula combate las manchas oscuras, la falta de brillo y la decoloración.