PRINCIPALES NOTAS DE FRAGANCIA
Salida - Esencia de incienso
Corazón - Esencia de vetiver
Fondo - Esencia de madera de cedro
DESCRIPCIÓN DE LA FRAGANCIA
La fragancia BOSS Bottled más concentrada hasta la fecha: BOSS Bottled Elixir de Parfum es una fragancia ambarina y amaderada que irradia confianza con una mezcla irresistible de deliciosos ingredientes. El vetiver y el pachulí se entrelazan para dejar una seductora impresión terrosa, calentada por notas aromáticas de incienso y cardamomo. Los toques balsámicos y de madera de cedro se mezclan con los matices ambarinos del ládano para darle a la fragancia un carácter amaderado y masculino.
EL FRASCO
El frasco tiene un acabado encantador con laca negra, pero brilla en el centro con un brillo dorado. Con una elegante gorra dorada, encarna la esencia refinada del hombre BOSS.
EL PERFUME
El Elixir fue compuesto por la famosa perfumista Annick Menardo –autora de la firma BOSS Bottled– junto con la perfumista Suzy le Helly. Es una reinvención audaz de una fragancia icónica.
BOSS Bottled Elixir es un sorprendente Eau de Parfum para hombres que siempre te hará ganar elogios.
COTY
14 rue du Quatre Septembre
75002 Paris
FR
https://coty.cotyconsumeraffairs.com/
BOSS Bottled Elixir redefine la esencia del poder olfativo con una fragancia que encapsula 25 años de historia. Tras el icónico éxito de BOSS Bottled, Annick Menardo y Suzy le Helley nos entregan una versión moderna y profundamente cautivadora: BOSS Bottled Elixir. Esta fragancia amaderada y ambarina es una poderosa declaración de carácter, diseñada para aquellos que buscan intensidad en cada nota.
La apertura es un viaje sensorial donde el cálido incienso se fusiona con el picante cardamomo, preparando el terreno para un corazón dominado por el vetiver y el pachulí. Finalmente, una base seductora de madera de cedro y ládano absoluto aporta una profundidad irresistible y carismática.
Todo ello contenido en un frasco negro azabache con un elegante acabado cerámico, reflejando el espíritu sofisticado de BOSS Bottled Elixir, la nueva definición de la intensidad.