Mucho más que una simple loción, Le Concentré Lotion-Essence contiene un 22% de esencia de tratamiento para restaurar el equilibrio hidrolipídico de las diez capas vitales de la piel y activar su regeneración. Al combinar el extracto molecular Orchid Totum y la tecnología Orchid Equilibrium, preserva, regenera y prolonga en el tiempo 12 signos de juventud, además de duplicar la eficacia antiarrugas de La Crème Orchidée Impériale.
Por primera vez, Guerlain Research ha desarrollado una loción sérum altamente concentrada para ofrecer a la piel unas excepcionales prestaciones reequilibrantes y antiedad. Su extraordinaria textura lechosa reinventa la firma sensorial de las lociones. Al penetrar en la piel, revela una riqueza y una suavidad confortable sin precedentes.
Cálculo realizado sobre los ingredientes de la fase de esencia de la emulsión. Test in vitro sobre los ingredientes - capas básicas de la epidermis. Evaluación clínica por un dermatólogo, 33 mujeres, 2 aplicaciones al día, durante un mes, China. ⁴Evaluación clínica por un dermatólogo, 30 mujeres, 2 aplicaciones al día, durante un mes, China. Por Guerlain.
Beneficios esperados:
REGENERA LAS 10 CAPAS DE LA PIEL PARA MEJORAR 12 SIGNOS DE JUVENTUD.
EVALUACIÓN CLÍNICA POR UN DERMATÓLOGO.
Arrugas: -54%.
Aspecto alisado: +27%.
Firmeza: +29%.
Elasticidad: +20
Suavidad: +24%.
Aspecto nutrido de la piel: +36%.
Luminosidad: +30%.
Homogeneidad: +32%.
Visibilidad de los poros: -31%.
Rojeces: -16%.
Juventud.