Por primera vez, Lancôme combina ácido hialurónico, más de 300 péptidos y el poder de la niacinamida en una única crema de alto rendimiento. La mayor concentración jamás alcanzada por Lancôme.
Fórmula de alto rendimiento de H.P.N. 300-PEPTIDE CREAM ha sido especialmente optimizada para proporcionar una mayor hidratación para los tipos de piel seca y al mismo tiempo preservar la eficacia antienvejecimiento.
La nueva fórmula está enriquecida con un 9,8% de escualano para aportar hidratación y suavidad a la piel. Con una sola aplicación la piel se rehidrata y adquiere firmeza.
Beneficios esperados:
- Piel inmediatamente rehidratada.
- Tono de piel.
- Uniformidad del tono de la piel.
- Brillo de la piel.La piel aparece instantáneamente hidratada y más tonificada con el tiempo, los resultados visibles incluyen una apariencia de piel más uniforme, reducción de líneas finas y tono de piel mejorado.
Resultados visibles comprobados por pruebas clínicas: el 92% de las mujeres dicen que su piel aparece inmediatamente hidratada* +13% de uniformidad del tono de la piel después de 1 mes** *Test de autoevaluación en 53 mujeres.
**Resultados cosmetoclínicos obtenidos en 53 mujeres caucásicas, con edades entre 47 y 66 años, fototipo II a III, con piel muy seca, piel seca o piel seca mixta, el 92,66% de las cuales declararon tener piel sensible.