Con el Champú Calmante a la Peonía BIO, Klorane ofrece al cuero cabelludo sensible un calmante inmediato* y durante 48 horas*, respetando el equilibrio del cuero cabelludo. Compuesto por un 85% de ingredientes de origen natural, biodegradables*** y veganos****, este champú obtiene su fuerza del extracto orgánico de peonía china, una flor cultivada en un ecosistema preservado, utilizada tradicionalmente por sus virtudes calmantes. Su fórmula con pH fisiológico limpia suavemente y protege el cuero cabelludo a largo plazo, a la vez que alivia inmediatamente el picor. El cabello queda suave y se beneficia de un aroma delicado y relajante. Todo en una botella sin estuche fabricada con plástico 100% reciclado y reciclable. Un champú que combina eficacia y ecodiseño para calmar el cuero cabelludo sensible.
*Test de uso por parte del consumidor: efectos observados en 70 sujetos después de 1 uso del champú líquido. % satisfacción.
**Estudio de tolerancia – Puntuación de autoevaluación de 33 sujetos con cuero cabelludo sensible. 1 aplicación de champú líquido.
***Fórmula biodegradable, según test OECD 301 B.
****Klorane info: sin ingredientes de origen animal.