Olor a monoï, textura de galletas de mantequilla... ¡Regálate una parada soleada! Consigue un nuevo look con nuestro exfoliante corporal orgánico certificado con notas aromáticas soleadas que te llevarán de viaje.
Sumérgete en el cautivador mundo del aroma del monoi y déjate seducir por la exquisita textura arenosa de nuestro exfoliante. Este gel exfoliante, enriquecido con ingredientes activos naturales, actúa suavemente para eliminar impurezas y células muertas, dejando tu piel radiante y renovada. Las notas aromáticas soleadas te transportan instantáneamente a horizontes lejanos, transformando tu rutina de cuidado de la piel en un viaje sensorial inolvidable.
¿Tu piel tiene problemas de pelos encarnados, irregulares? Este exfoliante está hecho para ti. Al actuar sobre tu epidermis, destapa los poros en profundidad, activa la regeneración celular y nutre la piel. Se puede utilizar sobre la piel seca o ligeramente húmeda. ¡Al enjuagar, la textura se transforma en leche para un momento de suavidad garantizado! De este modo, tu piel queda revitalizada y preparada para absorber los beneficios de otros productos para el cuidado de la piel, como una crema corporal hidratante. El orujo de manzana presente en nuestro exfoliante corporal procede de la elaboración de zumo de manzana y sidra local.
Duración media de uso: 2 meses.
Todo tipo de piel.
ENDRO COSMETIQUES
5 rue Louis de Broglie
22300 Lannion
FR
olatz@paudiet.com