¡No más desmaquillantes que irritan los ojos y la piel! Este suave aceite limpiador y desmaquillante elimina en profundidad las impurezas y restos de maquillaje, sin dejar película grasa y sin resecar el rostro. Es eficaz incluso sobre maquillaje resistente al agua y es adecuado para todo tipo de piel.
Desarrollado respetando el medio ambiente y con componentes vegetales procedentes de agricultura ecológica, nuestro aceite desmaquillante lechoso es una excelente alternativa a los desmaquillantes tradicionales. Pueden ser agresivos para la piel y provocar manchas rojas o irritación.
Opta por un desmaquillado suave con nuestro aceite desmaquillante lechoso. Su textura ofrece una limpieza suave pero eficaz, ya que al contacto con el agua se transforma en leche para facilitar el aclarado eliminando el exceso de grasa. Sin perfume, es apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, ¡sin picor en los ojos! El aceite de ciruela y el aceite de girasol darán luminosidad a la piel y la dejarán con una sensación suave.
Duración media de uso: 2 meses.
Todo tipo de piel.