LOS PUNTOS NEGROS SON MOLESTOS.
Lejos de ser una superficie uniforme, la piel es un sistema vivo. Sólo la piel del rostro contiene más de 20.000 poros. Los poros reaccionan a todo, desde las condiciones climáticas externas, las lociones para la piel y la transmisión de gérmenes hasta estados internos como la deshidratación, las fluctuaciones hormonales y las elecciones gastronómicas. Inevitablemente, los poros se obstruyen, aparecen puntos negros, algunos se inflaman y se sufren imperfecciones. A todos nos pasa de vez en cuando.
Conozca KIWI de FOREO, una solución rápida y no invasiva que utiliza el doble poder de la luz LED azul y la succión por vacío. El vacío suave pero estable llega a los poros para eliminar los puntos negros profundos, la grasa atrapada y las impurezas, mientras que el LED azul con una longitud de onda de 415 mm destruye las bacterias que causan los granos para conseguir un aspecto natural y uniforme sin ninguna molestia. Diseñado para cualquier persona que desee y se esfuerce por conseguir una piel suave y uniforme. KIWI combina la tecnología de vacío y LED para obtener resultados en cuestión de minutos. Fabricado con los mejores y más duraderos materiales y silicona ultra higiénica para evitar la propagación de bacterias, el dispositivo de vacío también se esteriliza a sí mismo a través de la luz LED azul.
Elimina las impurezas existentes en la profundidad de los poros, previene futuros granos y reduce los poros dilatados a su tamaño normal.