UNA DÉCADA MÁS JOVEN CON EL REJUVENECIMIENTO CUTÁNEO DE TRIPLE TECNOLOGÍA
De cerca, su cara es un terreno fascinante de carreteras irregulares, interesantes y entrelazadas de pelo, líneas, pliegues, daños solares, manchas de la edad, decoloración, pecas, 20.000 poros constantemente obstruidos y parches secos de células muertas de la piel. Es una superficie común que está expuesta a diversos elementos cada minuto del día y tolera tu despreocupación por la protección solar, la hidratación, beber suficiente agua y el inevitable paso del tiempo.
FOREO KIWI™ derma from está diseñado para cualquiera que quiera quitarse una década de encima en cuestión de minutos. Combina múltiples tecnologías y se basa en un diseño galardonado. El dispositivo de limpieza de poros y microdermoabrasión está fabricado únicamente con los mejores materiales, duraderos y ultrahigiénicos, y cuenta con diamantes de Adamas. Los poros son esenciales para distribuir por la piel nuestro sebo natural calmante y protector, pero lo que queremos eliminar son los puntos negros y la inflamación. Las células de nuestra piel necesitan mantenerse fuertes, vigorosas y jóvenes, pero a medida que se renuevan y acumulan, nuestra piel parece más vieja y cansada de lo necesario. El sol en nuestra piel es esencial, pero la protección insuficiente y la sobreexposición provocan el envejecimiento prematuro de la piel, pigmentación y textura irregular. Nos encantan los recuerdos que nos hacen sonreír, pero la textura afectada de la piel acabará mostrando líneas finas y arrugas.
Las 3 puntas de microdermoabrasión de diamante Adamas exfolian la capa opaca y dañada de células muertas de la piel para revelar la piel fresca y radiante que hay debajo. Favorecen una renovación celular sana, favorecen la absorción de los productos de cuidado de la piel, reducen las cicatrices y la pigmentación y difuminan los signos del envejecimiento cutáneo. La microdermoabrasión combinada con un vacío perfectamente calibrado succiona la suciedad de los poros obstruidos, dejándolos perfectamente purificados y menos visibles. El masaje T-Sonic™ ayuda a difuminar la pigmentación y a reducir las bolsas, reafirma la piel y la hace resplandecer, estimula la circulación y el drenaje linfático, potencia la producción de colágeno y el proceso natural de cicatrización de la piel.
KIWI™ derma rejuvenece la piel, restaura eficazmente la textura de la piel, la alisa y la unifica, iguala la textura y el tono de la piel y reduce las líneas finas, las arrugas y la hiperpigmentación, a la vez que elimina suavemente las impurezas en profundidad de los poros para purificarlos y conseguir ese aspecto uniforme.