Hay vínculos que son inolvidables, lazos que no conocen límites. Devuelve todo ese amor incondicional y desinteresado con este cofre Yves Saint Laurent único, elaborado en colaboración con el artista Moritz Berg para el Día de la Madre.
Dentro de este exclusivo cofre para regalar encontrarás:
• Lash Clash: La máscara de pestañas de Yves Saint Laurent con un acabado de alta costura, rica en pigmentos ultra-negros que crean una mirada intensamente sofisticada con un efecto extremo que proporciona hasta un + 200% volumen al instante* (*Test instrumental tras 5 pasadas). Creada con una fórmula enriquecida con extracto de Iris de los jardines de Ourika en Marraketch, que cuida y nutre tus pestañas, aportándoles flexibilidad.
• Libre Eau de Parfum en tamaño viaje 10 ml: la primera Lavanda Floral, una estela singular como un soplo de libertad. El perfume de una mujer fuerte, audaz y libre juega con la tensión entre la sensualidad ardiente del azahar de Marruecos y la audacia de una lavanda de Francia.
Vive el arte de regalar con este exclusivo cofre de diseño único, grabado con amor y al puro estilo Yves Saint Laurent.
Devuelve todo ese amor incondicional y desinteresado con este cofre único elaborado en colaboración con el artista Moritz Berg para el Día de la Madre que incluye: máscara de pestañas Lash Clash y Libre Eau de Parfum tamaño viaje 10 ml.