¡Un perfume para todes que celebra la diversidad, la perseverancia y la igualdad! Porque nos merecemos que se nos celebre por lo que somos. La edición Classique PRIDE nació de un compromiso: el de Jean Paul Gaultier y el NYC LGBT COMMUNITY CENTER, unidos por un mundo en el que cada persona pueda proclamar su autenticidad. Este año, el protagonismo recae en Keith Haring, autor del famoso mural Once Upon a Time que adorna los aseos del centro. Un sólido gesto artístico creado para conmemorar el 20.º aniversario de los disturbios de Stonewall, punto de partida del movimiento por la liberación gay y los derechos LGBTQIA+ en los Estados Unidos. Para esta edición especial, el frasco y la lata presentan trazos anchos en blanco y negro (la firma del artista) que expresan la belleza del cuerpo humano. Su estela se centra en una sola reivindicación: ser libre para amar con total libertad.
El frasco
Mi cuerpo, mi orgullo. Desde trazos animados hasta escenas apasionadas, Classique Pride celebra la liberación sexual. ¡Orgullo! Los colores de Gaultier se combinan con el universo del artista callejero Keith Haring en su busto blanco grafiteado. ¡Alegría! Entre el arte callejero y el arte pop, el cuerpo emancipado se viste con los valores de los dos diseñadores, como si quisiera declarar: "¡amémonos tal como somos! ” Un homenaje queer y divertido al mural Once Upon a Time, que transmite el mismo mensaje.
Este Eau de Toilette para todes y para cualquier tipo de piel nos une bajo el mismo arcoíris de notas. Notas de salida de yuzu y cítricos para iluminar el camino hacia la liberación. Una bocanada de azahar y nerolí para expresar el poder de la inclusión. Reconfortantes maderas almizcladas para prolongar la marcha de la belleza. Celebra el amor y la libertad en un solo toque de vaporizador, ¡únete al movimiento!
Notas de salida: Naranja Sanguina
Notas de corazón: Azahar
Notas de fondo: Maderas Rubias