Para reinterpretar el icónico perfume Vétiver, los perfumistas de Guerlain se inspiraron en el mundo de los espirituales. Inspirándose en las notas emblemáticas y en la estética encantadora y audaz de este mundo que tanto tiene en común con la perfumería, esta fragancia se elabora a partir de una selección excepcional de ingredientes altamente concentrados para crear un aroma de una seducción sin precedentes.
Compuesto como una ginebra, Vétiver Le Parfum se abre con notas ligeramente amargas y aromáticas de enebro. Le sigue una excepcional esencia de vetiver, que revela sus facetas más frescas. Destilado a partir de raíces de vetiver, este noble ingrediente revela toda la profundidad de las notas amaderadas del vetiver. Mezclado con fascinantes notas ahumadas y el adictivo haba tonka, amada por Guerlain, el resultado es una fragancia que revela un sublime equilibrio de claridad y terrosidad, poder y elegancia.
Para Vétiver Le Parfum, he creado una apertura aún más aromática e intensa con bayas de enebro, cilantro y regaliz. Todo al estilo de la ginebra infusionada.