El Champú Densificante Fortificante es un champú para un cabello sano. Estimula el cuero cabelludo y las fibras capilares para que el cabello sea más fuerte, grueso y resistente. Formulado con complejos de ingredientes activos complementarios, actúa de forma integral sobre el cuero cabelludo y las fibras capilares:
- Complejo Estimulante Revitalizante: actúa sobre el cuero cabelludo para fortalecer el cabello. Es un conjunto de ingredientes que protegen la vitalidad del cabello, lo fortalecen y lo hacen más resistente.
- Complejo Densificante: actúa a nivel de la fibra capilar para hacer el cabello más grueso, suave y brillante. El uso regular del champú hace que el cabello sea más fuerte, más resistente y recupera la calidad de un cabello bonito, joven y brillante. La textura en gel se transforma en una espuma fina y espesa al contacto con el agua. La composición de fragancia fresca se basa en ingredientes activos de origen natural.
El champú es adecuado para mujeres y hombres.
IDEAL PARA USAR EN COMBINACIÓN CON EL SÉRUM GANADOR DE PREMIOS SISLEYN.
En primer lugar, utilice el Champú Fortificante Densificante como primer paso de un ritual revitalizante de cuidado del cabello. A continuación, aplique el Sérum Fortificante Revitalizante con una fórmula eficaz y concentrada que fortalece y engrosa aún más el cabello.