¿Deseas empezar cada día con un gel de ducha que sea un placer usar? ¡No busques más! El gel de ducha Dove Advanced Care Cuidado Hidratante añade una explosión de energía a cada ducha. Esta espuma ligera y burbujeante está infusionada con aloe y aroma a agua de abedul, haciéndolo un gel de baño estimulante y muy refrescante que hidrata la piel para que comiences tu día con energía.
A diferencia de los geles de ducha comunes, Dove Advanced Care está creado con la tecnología patentada de microhidratación para renovar la hidratación natural de tu piel durante 24 horas. Una nueva tecnología revolucionaria de Dove que deposita millones de diminutas pero poderosas microgotas humectantes que, en lugar de desprenderse, se absorben profundamente y trabajan continuamente con el proceso natural de renovación de tu piel para fortalecer la barrera cutánea y ayudar a retener y aumentar la humedad, incluso después de ducharte.
Este gel de ducha hidratante con aloe y agua de abedul te envuelve en una fragancia limpia y fresca, dejando tu piel calmada y reponiendo la hidratación de tu piel deshidratada. Además, esta fórmula utiliza una mezcla de limpiadores suaves de origen natural y nutrientes naturales de la piel para limpiarla suavemente y nutrir tu microbioma. Además, está libre de sulfatos SLES, tiene un 98%* de ingredientes biodegradables, está envasado en botellas de plástico reciclado al 100%** y está aprobado por PETA como vegano.
*98% de los ingredientes se descomponen en dióxido de carbono, agua y minerales (métodos de prueba de la OECD 301, 302 y/o 310).
**botella excluyendo tapa y etiquetas.