Si tienes piel seca y reactiva, entonces estás de enhorabuena. El gel de ducha Dove Advanced Care Hipoalergénico asegura que el cuidado para la piel sensible comience en la ducha. Probado dermatológicamente en piel sensible, este gel de baño para piel muy seca limpia suavemente la piel y tiene una fórmula ultra humectante. Alivia instantáneamente la sequedad y cuida suavemente la piel en solo una ducha.
A diferencia de los geles de ducha comunes, Dove Advanced Care está creado con la tecnología patentada de microhidratación para renovar la hidratación natural de tu piel durante 24 horas. Una nueva tecnología revolucionaria de Dove que deposita millones de diminutas pero poderosas microgotas humectantes que, en lugar de desprenderse, se absorben profundamente y trabajan continuamente con el proceso natural de renovación de tu piel para fortalecer la barrera cutánea y ayudar a retener y aumentar la humedad, incluso después de ducharte.
Este gel de ducha nutritivo para piel seca crea una espuma cremosa e hidratante que es suave tanto para el rostro como para el cuerpo mientras limpia, convirtiéndolo en el gel de ducha perfecto para tipos de piel seca y con picazón. Un gel de ducha sin fragancia, con una fórmula hidratante y limpiadores 100% suaves que ayudan a calmar y limpiar la piel seca y reactiva sin alterar el microbioma. Además, está libre de sulfatos SLES, tiene un 98%* de ingredientes biodegradables y está envasado en botellas de plástico reciclado al 100%** y está aprobado por PETA como vegano.
*98% de los ingredientes se descomponen en dióxido de carbono, agua y minerales (métodos de prueba de la OECD 301, 302, 310).
**botella excluyendo tapa y etiquetas.