Otostick® Bebé
Otostick bebé es un corrector para orejas separadas, fabricado en silicona y adhesivos médicos, que se adhiere a la oreja y la parte contigua de la cabeza, proporcionando un efecto inmediato y natural.
Producto creado a partir de una necesitad; corregir de forma sencilla las orejas separadas o popularmente conocidas como “orejas de soplillo”.
Además del efecto corrector permanente, en bebés y niños de entre 3 meses y 6 años, actúa con carácter preventivo, evitando que las orejitas adopten una posición inadecuada.
Fácil de usar, discreto, pues está fabricado en silicona transparente, y cómodo.
Otostick bebé resiste al agua, al sudor y al calor. Siempre que, en el momento de la colocación, la zona esté libre de agua, humedad o sudor.
La correcta colocación de Otostick bebé asegura que la duración del corrector y la posición de la oreja sean óptimos; por ello es importante seguir las instrucciones indicadas en el prospecto.
Uno de los pasos claves en la colocación de Otostick bebé, es la limpieza de la zona con un producto astringente, eliminando restos grasos provocados por el sudor y la humedad.
Cada envase contiene 8 correctores + un gorrito protector.
Se recomienda esperar 4 horas después de la aplicación antes de mojar los correctores o exponerlos a temperaturas más altas que impliquen sudoración excesiva.
Prótesis de silicona transparente, hipoalergénico y de uso externo que se fija a la zona posterior de la oreja y la parte contigua de la cabeza con un adhesivo especial que mantiene la oreja en la posición adecuada de forma natural. Recomendado a partir de 3 meses. Como medida de precaución, utilizar Otostick® Gorro para evitar que el bebe tenga acceso al corrector. Otostick® bebe es un producto con Registro Sanitario Clase I.
Fabricado en España por Innovaciones Disras S.L.