LA CREACIÓN
La perfumista Christine Nagel ha creado su primera fragancia chipre de Hermès que cautiva por su sensualidad y su rara e inolvidable elegancia. Barénia es una fragancia que se mete bajo la piel y combina fuerza y suavidad. Expresa las facetas de una mujer que actúa instintivamente y hechiza. Una mujer que no se guarda nada. Es la personificación de la libertad.
LAS NOTAS DE LA FRAGANCIA
La seductora Note del lirio mariposa se mezcla con el delicado aroma de la baya milagrosa. El cálido aroma de la madera de roble y la intensidad del Akigalawood acentúan esta composición única y atractiva.BaréniaUn encuentro simbiótico entre la piel y el perfume.
EL OBJETO
El frasco de Philippe Mouquet se inspira en el brazalete Collier de Chien y se centra en el contraste entre las suaves curvas de la elipse y la fuerza de las tachuelas estilizadas.
EL DETALLE HERMÈS
En el centro del frasco de la fragancia Barénia está adornado con otro remache, que se trabaja en el vidrio y convierte el objeto en una auténtica joya.
ÉTICA
Los frascos de 100 ml, 60 ml y 30 ml pueden rellenarse con el frasco de 125 ml disponible por separado. Un gesto respetuoso con el medio ambiente, inseparable de un objeto creado para durar.