Más de 180 años como referentes en el sector de la moda. La historia de Hermès se remonta a 1837 cuando su creador, Thierry Hermès, decidió crear una empresa de sillas de montar a caballo. El carruaje con un caballo es el logotipo de esta empresa y se debe, principalmente al origen de esta compañía. Actualmente, la marca está especializada en el diseño y la fabricación de bolsos de lujo, accesorios de piel, prendas de ropa, calzado, complementos y, por supuesto, perfumes para mujer y hombre.
Si por algo es reconocida a nivel internacional esta compañía es por la esencia de sus diseños, estilo y calidad de cada uno de sus productos. Esta marca está unida a la artesanía y al arte atemporal que se esconde tras cada una de sus creaciones. La perfumista Christine Nagel es actualmente la encargada de crear los perfumes de Hermès.
Hermès es una empresa familiar con tradición que ha pasado de generación en generación. En la actualidad, la compañía está en manos de la quinta generación, quien ha logrado mantener la filosofía de los inicios de esta firma. Algo impensable en los tiempos que corren hoy en día ante tantas fusiones y adquisiciones. En sus preciosas boutiques ubicadas en América, Asia y Europa encontrarás una selección de sus elegantes colecciones. Desde los bolsos más caros del mundo hasta joyas exclusivas y sus selectas fragancias de mujer y hombre. Te aseguramos que nada más olerlas, te sorprenderán.
Eau de Hermès fue el primer perfume de la firma francesa. Esta fragancia unisex está firmada por el maestro perfumista Edmond Roudnistka. A él le seguirían otros clásicos de la marca como Calèche, su primera fragancia femenina, Amazone y Eau des Merveilles. Así hasta llegar a los más de 125 perfumes que tiene en su colección hoy en día.
Cada frasco de perfume Hermès contiene una historia y aromas únicos. Recipientes simples para fragancias lujosas, parece ser su premisa.
Sus exquisitas y versátiles notas aromáticas están repletas de vitalidad, alegría y elegancia. Aromas florales con esencias indescriptibles que se fusionarán a la perfección con tu piel. Olores cálidos para la primavera-verano y sensuales y llenos de glamour para la temporada invernal. En Hermès encontrarás el perfume perfecto según tu estilo y personalidad.
Las fragancias de hombre de Hermès están elaboradas a base de notas amaderadas, atemporales y con esencias clásicas. Uno de sus perfumes masculinos más reconocidos es Terre D´Hermès. Una fragancia exquisita con aromas inconfundibles. Ideal para acompañarte en el día a día y también para darte ese toque diferente en una cita o evento especial.
Siente la experiencia de Hermès en tu piel con la colección exclusiva de perfumes para hombre y mujer de esta firma. En Douglas ponemos a tu disposición una amplia variedad de productos de esta empresa única y muy especial. Acércate a nuestras tiendas físicas o compra tu perfume desde nuestra perfumería online y disfruta del increíble aroma de Hermès. Notas florales, cítricos, orientales y clásicas que no pasarán de moda y te acompañarán cada día.