LANCASTER - LIGNE PRINCIERE LA CREME
QUÉ ES.
Una crema de día antiedad que reafirma la piel y le devuelve su firmeza y elasticidad, para un aspecto más joven. La Crème Princière combate los principales signos del envejecimiento cutáneo: arrugas, líneas de expresión, firmeza, elasticidad y resistencia, dejando la piel tersa y con un aspecto más terso y radiante.
INGREDIENTES DESTACADOS
- Retinol liposomal catiónico exclusivo para estimular la producción de colágeno +57%*.
- Oxígeno (Oxygen) patentado en el complejo para estimular la renovación celular en un +66%**.
- Enzimas liposomales duales patentadas para acelerar la reparación de la piel 3x ***
*Test in vitro en fibroblastos humanos normales Síntesis de colágeno-I evaluada mediante inmunotinción
**Basado en un ensayo de proliferación celular; prueba in vitro realizada en fibroblastos humanos normales.
***Reparación del ADN en queratinocitos epidérmicos humanos / Acelera tres veces la tasa de reparación del ADN.
QUÉ MÁS NECESITA SABER
Esta crema facial de Lancaster hidrata la piel en profundidad. Su textura en crema combina el lujo de un tratamiento regenerador e hidratante con el frescor de un gel hidratante. La piel absorbe rápidamente la crema, dejándola nutrida, calmada y protegida.
Ligne Princière es una línea regeneradora de Lancaster que combina 75 años de experiencia científica con una tecnología exclusiva y patentada para una piel joven y luminosa.
Resultados clínicos.
Después de 8 semanas de uso:
Combate los principales signos del envejecimiento: arrugas, líneas de expresión, falta de firmeza, elasticidad y resiliencia, para que la piel se levante y luzca más plena y radiante.
Disminución del 24 % de las arrugas**.
El 98 % de la piel se siente nutrido e hidratado*.
*Test de consumidores realizado a 105 mujeres asiáticas de 35 a 53 años, tras aplicar la Crème Princier dos veces al día durante 8 semanas, % de opiniones positivas.
**Puntuación de la prueba clínica realizada en 30 mujeres chinas de 35 a 55 años, después de aplicar la Crème Princière dos veces al día durante 8 semanas.